lunes, 4 de abril de 2011

POSEIDON

POSEIDON, REY DE LOS MARES:

Es el dios de las emociones reprimidas. Como el propio Océano que gobierna, es un dios inestable, voluptuoso, violento y rencoroso. Como arquetipo, representa a estos hombres pragmáticos y controladores que reprimen sus emociones, las enjaulan y cierran bajo llave. Pero finalmente, en un acto de dolor o de rabia, acaba saliendo a la luz el colérico Poseidón.
Este1d arquetipo es también por el que se puede contactar con un mundo psicológico de gran profundidad y belleza. Bajo este aspecto se expresa con frecuencia el escritor, el músico o el artista.
Representado por un caballo o un toro, el vínculo entre Poseidón y dichos animales demuestra la violencia de sus impulsos, sexualmente es un semental. Su deseo es inminente y se lanza sin tener en cuenta lo que alberga el corazón de su pareja. Es muy capaz de enamorarse, pues el motor de su vida es siempre la pasión. El hombre Poseidón es un ciclón de pasiones desmedidas.
A través de esta figura conquistara a la mujer de sus sueños y vivirá con ella un apasionado romance.
Como el mar que gobierna es arrebatado y se dejara llevar por sus pasiones, actúa la mayoría de las veces por impulso sin medir las consecuencias de sus actos y al igual que un maremoto arrasara con todo lo que se interponga entre el y sus metas. En el aspecto sexual es apasionado y se preocupa mas por él que por su pareja, el sexo se llevara a cabo a su manera llegando a ser hasta violento.
Es fácil que se deje llevar por las ilusiones y busque la salida a la realidad, puede llegar a ser un ser adicto a todo aquello que le de la pauta para dejar salir su imaginación.
RASGOS:
- Emocionales
- Imaginativos
- Compasivos
- Intuitivos.
- Caóticos
- Tendencia a las adicciones para perder conciencia de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada